LOS GOYA Y SUS LOOKS

Pues vaya sorpresa con los looks de este año....Como asesores de imagen no valoramos que una prenda nos guste o no, ya que para eso cada uno tiene su estilo y preferencias, lo que se valora es que la prenda siente bien a la persona y que este cómoda, guapa y adecuada al evento en cuestión.  Pero sinceramente,  de esto no he visto mucho en la gala.

Esperemos que en próximos acontecimientos disfrutemos con los look de alfombra que todos esperamos.

5 de febrero de 2018


EL CHOKER ESTÁ DE MODA, ¿PERO A TODO EL MUNDO LE QUEDA BIEN?

El choker vuelve a arrasar, esta gargantilla la usaban las mujeres francesas en el siglo XVIII, y que además arrasó en los noventa, hoy vuelve a ser tendencia como toque final en los total looks.

Podemos encontrar chokers de lo más sencillo con una simple tela anudada al cuello, hasta otras muy elaboradas con piedras semipreciosas.

Sea como sea, debemos tener en cuenta como es nuestro cuello si queremos lucir una de estas gargantillas y que nos favorezca.

Para aquellas que tengáis un cuello ancho o poco esbelto este complemento no os ayudará mucho, aun así, si deseáis llevar uno, escogerlo fino, y si lleva un colgante en forma vertical aún mejor.

Os dejo con algunas imágenes de ellos y a ver cuál os gusta más.

Y recuerda si tienes problemas a la hora de buscar ese estilismo que te defina, te sea práctico y te veas estilizada, contacta con nosotras, te ayudaremos a sacar lo mejor de ti.


BCN ARMONIA EN LA 080 FASHION BARCELONA

Bcn Armonia asistió el pasado lunes a la 080 Fashion, en el recinto modernista del hospital Sant Pau, dicho sea de paso, preciosa ubicación.

Este era el primer certamen, en que la marca Macson presentaba su colección de la próxima temporada otoño-invierno llamada Savile Raw, dedicado a la calle del distrito más señorial de Londres, donde se encuentran las tiendas más lujosas y es conocida por sus sastrerías de trajes a medida.

En el desfile se pudo apreciar modelos con trajes de corte tradicional pero con un toque actualizado, sin perder la elegancia del traje sastre.

Cuadros, cuellos pico, camisas de cuello inglés, todo un estilo gentelman, pero en modo más actual. arriesgado y moderno.

Aquí os dejo unas imágenes que espero os gusten.
bcnimatgeiarmonia@gmail.com

El blog de BCN Armonia 

Lee lo nuevo de esta semana
 

Trabajar en una oficina ya no es lo que solía ser antaño. El traje gris, la blusa con pechera de encaje y los zapatitos de medio tacón son sólo una imagen que parece salida de una película antigua. Hoy, los códigos de vestir se han relajado mucho, y en la oficina se han encontrado nuevos lenguajes de elegancia...

LA ELEGANCIA SE VISTE DE NEGRO

10.06.2017

Color del luto, tristeza, oscuridad, el silencio, pero también de la profundidad, el poder, la autoridad y como no de la elegancia.  

Este color en armonía en cualquier estación del año, provoca una sensación de misterio y a la vez de elegancia para quién lo lleva. 

Es un básico en cualquier fondo de armario, siempre y cuando sea de tu agrado, hay que vestir a gusto y al gusto, pero salvando esa cuestión, no podemos dejar de admirar este color poderoso, enigmático y favorecedor.

Si usas este color para vestir te verás estilizada y transmitirás una imagen de seriedad y profesionalidad.

EL color negro es también muy utilizado en el marketing de las empresas para transmitir valor y estatus.

SOMBREROS AL SOL


Ya queda poco para la llegada del verano, y que mejor para protegernos del sol que un buen sombrero.
Hay de varios tipos ala ancha más propios para fiestas y eventos, y ala más pequeña para looks más casuales.
Para el verano los de paja y rafia (variedad de la paja) son ideales, ya que son muy ligeros protegen del calor y nos aportan unos looks maravillosos.
Además de los clásicos, hoy en día podemos disfrutar de algunas marcas que realizan sombreros de lo más original y divertido para finalizar nuestro outfit.
Aquí os mostramos unas imágenes: color, alegría, diversión y un "Total Look" espectacular.

© 2017 Blog de moda.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar